jueves, 4 de abril de 2013

Things ><

Que raro sentir cosas que no queria sentir. Esas sensaciones de volver a la vida de esa forma. Es de una forma tan lenta. Conocer o no ya dejo de ser un impedimento. Ir lento, y cada vez mas lento, pero seguro. Quiero estar segura. Quiero ser realista o mas logica, pero ¿quien dijo que los sentimientos tiene qe ver con la logica? Solo quiero sonreir con esa personilla. Solo quiero sentir lo que hace mucho tiempo no sabia de su existencia. Quiero ser feliz locamente, y tener la tranquilidad que nunca tuve. Seguir siendo el huracan que se mueve, pero quiero ir al mismo ritmo que necesita mi ser. Moverme de la forma en que nace la armonia de mis latidos. Símplemente quiero ser mi todo y Él tambien lo sea. Quiero ser su todo. Porque desde que llegó, mi vida ha dado un giro de 360 grados. Y mi pensamiento no es el destructivo de antes. Ahora, solo quiero saborear la paz que hay en mi. ¿Seamos felices juntos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario