domingo, 7 de abril de 2013

All too well

Estoy sintiendo tan poco lo bueno. Lo más probable, es que ya no exista ahora aquí. Tengo tanto que decir, pero toda la energia subatomica se centra en el mio. Que hace con tanta energía? Me siento consumida por ella misma. Siento que me estoy cayendo en pedazos encima de mi cuerpo. Ah... Porque sé que estoy siendo idiota y no estoy haciendo nada para cambiarlo. Yo solo necesito tomar esa guitarra y perderme en cada vibracion. Es que me siento tan fracasada. El universo viene creyendose mi Dios y acaba conmigo... Estuve pensando tan positivo que mas no podia ser imposible, y ¿paso esto? Llegue de la nada y me golpea con su estupida ley y yo ¿qué te hecho?. Estoy acabada... Deseo volver a la vida pero por mi propia cuenta, no por alguien que venga y diga un par de cosas lindas , me enamore, y luego se vaya. NO SEÑOR! Me quiero por mi propia cuenta. Solo espero que este todo bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario