domingo, 7 de abril de 2013

Seguir el camino

Hace unos dias, de repente a todo el mundo le intereso. Que pasa aqui? Sé que no anda algo muy bien... Sé que he dicho que no quiero meterme en problemas, pero como dice una cancion de Lana del rey, " tengo una guerra en mi mente" o algo asi. Me mantego equilibrada... O al menos eso creo. Sé a quien quiero junto a mí, y quisiera cambiar eso. Sé que es así porque yo quiero que lo sea. Pero a la vez, me siento tan debil al negar que esto se lleve al cabo. Un parte de mí   desea con todo su amor volver a intentarlo. Me invitan a salir personajes a los cuales tendria como amigos. Pero, tampoco quiero dañar a nadie. Sé que no siento nada por ellos, sino que a una sola persona le entregué todo y aun lo tienes bajo sus mangas y no lo quiere ver. Si que fui feliz! Pero, en este momento, me siento tan desgraciada. Y a la vez me pregunto :"¿ Por qué debemos sentir de esa manera y entregar todo?" "¿ Por qué enamorarse el peor horror que me ha pasado y al mismo tiempo como puede emanar tanta vida dentro de mi?" ... Ella fue quien dio el paso atras y sin mi... Estoy tan dolida, que me encantaria perderme en unos dias fuera de todo y todos... No recordar ninguna memoria de todo lo que paso. Pero agradezco tanto los dias de risas... Sé que ella puede sentir mi dolor... Ahh como puede 77

No hay comentarios.:

Publicar un comentario