lunes, 13 de mayo de 2013

safe haven

Es raro ver las cosas de una manera diferente a la cual no estabas acostumbrado. 
He dejado atrás todo, hasta lo que siento de el se ha vuelto marchito. Las personas a las cuales queria, hoy pude ver que era una ilusión. ¿Qué he sacado con tratar de engañarme viendo todas las piezas de su color y ordenadas? Tenía miedo, miedo de que pudiera perder todo perdiendo a esa persona especial, pero tengo todo en mis manos, y ya es tiempo de que, al desear tanto a ese alguien me este envenenando. No es sano, pero sabiendo eso, es tan dificil de dejarlo ir. No puedo dejarlo ir, pero hay algo, algo que me esta haciendo alejarme de lo que me llenaba y que hoy, me consume como un cancer... No sé que es, pero tengo una sensación que no sabría explicar.
El tiempo pasa, y conozco a más personas, estás personas si lo valen.
Quiero sentir, volver a sentirme viva, y nunca más sentir que mis ganas se van. Por eso mismo, me alejo de todo, de todo para encontrarme a mi misma aqui dentro, y ya no más en las personas que me rodean y que yo rodeo. Esperando a mi propia señal... Va a estar todo bien...
"un demonio me persigue y va en mi busqueda.. no dejará de hacerlo hasta que lo logre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario