lunes, 6 de mayo de 2013

Decisión

He estado pensando hace mucho tiempo que de verdad necesito encontrarme.
Ayer estuve hablando con mi papá de lo que he estado sintiendo con respecto a mí. Quizás por mi falta de memoria no recuerdo casi nada pero, lo que recuerdo es que me dijo " si te sientes mal, no te llenes con la compañia de tus amigos, sientete bien contigo... No te apoyes en los demás. Apoyate a tí".
Claramente, esto me hizo ver que él tenía razón... Todo el tiempo cuando me siento sola, yo iba en busca de compañia de los demás, en vez de buscar la mia.
Tengo la necesidad de corazón de encontrarme... Para resolver todas las dudas y problemas del pasado que, simplemente los escondi y no los he superado. Por ende, necesito estar sola. Ir a un lugar donde no conozca a nadie ni a nada. Y no, no estoy huyendo, estoy a punto de ir a buscar mi paz lejos de todos. Y luego, volver con mi bandera de triunfo... La bandera invisible de que he triunfado conmigo...
Sé que las decisiones importantes son dificiles de tomar. (lo tengo claro) pero, me duele tanto dejar aqui todo lo que siempre ame entre tanta gente... Pero, debo hacerlo por mí. Quiero hacerlo para ser feliz conmigo. Y dejar de una vez por todas a ese abismo y oscuro ollo.
Una personita a quieb amo tanto me dijo " sientate en el borde, miralo, pero no caigas adentro" ( o algo asi) y claro, vida mia, eso haré ahora... Pero debo quemarlo desde mis propias raices... No pido que me esperes, pero entiendeme y no dejes de amarme... Yo seguiré haciendolo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario